viernes, 29 de noviembre de 2013

Felicidades al signo de Sagitario


Estamos en el mes del Centauro y hay que celebrarlo como se merece.
Sagitario es un signo de fuego y mutable, lo que quiere decir que es entusiasta por naturaleza y le gusta probar de todo un poco, por lo que el tema del “compromiso” le puede costar trabajo. Es un signo flexible por lo que resulta excelente compañero de trabajo y de viajes ya que a todo o casi todo dirá que si sin ningún problema. Prefiere seguir a que lo sigan.
Sagitario necesita sentir que lo que hace es especial por esta razón una de las cosas que más lo pueden deprimir, es la apatía, el desgano, el sinsabor.
Es un signo muy optimista que verá siempre la luz en el túnel. Esto lo hace un signo muy valioso cuando nos sentimos tristes ya que encontrará la manera de hacernos salir de nuestra obscuridad.
Se proyecta generalmente hacia el futuro olvidándose de como vivir el presente; siempre planeando nuevos proyectos aunque aún no haya concluido ninguno.
Todo lo diferente le llama la atención; distintas religiones, lugares desconocidos, olores y sabores nuevos. Viajar es casi una forma de vida para este signo. El viaje se puede cumplir de manera literal o a través de la imaginación, por lo que se dice que este signo suele soñar con los ojos abiertos.
Cómo festejar a un Sagitario:
Hazlo sentir especial. Regálale algo diferente, fuera de lo común. Algún libro o fotografías sobre otros países. Un viaje. Llévalo a pasear por lugares que no conozca, sácalo de la rutina, no hay nada más liberador y refrescante para un Sagitario que salirse de lo cotidiano.
Felicidades Sagitario!

No hay comentarios:

Publicar un comentario