miércoles, 23 de julio de 2014

El Rey del Zodiaco: LEO

Muchas felicidades al signo de Leo

Como todos saben, Leo está representado por el león, que es conocido como el "Rey de la Selva", de esta misma forma, los Leo poseen autoridad natural y las personas a su alrededor reconocen de manera inmediata la realeza que emana de su personalidad. Son territorialistas y defienden con garras a quienes consideran se parte de su manada. Son sumamente generosos y todo lo que se relaciona con ellos es lo "mejor de lo mejor"; amistades, familia, escuela, trabajos, etc. 
Leo tiene una personalidad vibrante y muy notoria; jamás pasará desapercibido y generalmente hará entradas triunfales a cualquier evento. Como buen rey, está acostumbrado a que se haga su voluntad, de lo contrario puede ser berrinchudo. El se sabe el punto más alto de cualquier jerarquía por lo que le puede costar trabajo reconocer la autoridad de otros.
El Sol es el regente de este signo, es por eso que tiene un brillo natural y una claridad para ver las cosas con objetividad que lo hacen una persona de fiar al pedirle consejo.

Necesita de los elogios, de esta forma se autoafirma y alimenta su seguridad. Generalmente proyectan confiabilidad a otros ya que al ser el Sol el centro de nuestro sistema solar, Leo busca ser el centro de gravedad para otros.
Leo le da mucha importancia a la imagen pública por lo que si tienes a un Leo cerca, lo mejor que puedes hacer por él es brindarle seguridad, elogiarlo, echarle una que otra flor y si es posible que otras personas escuchen, mucho mejor.
Son abiertos, fieles, honestos y difícilmente pasarán inadvertidos.
Un buen festejo para un Leo puede ser llevarlo a cenar a un lugar que esté de moda y se coma muy bien, además, si es fino y elegante, mucho mejor. Los leones deben sentir que son los reyes de la selva y les gusta ser tratados así.
Los regalos costosos y vistosos: joyería, ropa, accesorios. Cualquier cosa que haga evidente alguna de sus características de las que se sienta orgulloso; una pluma porque escribe muy bonito; una peineta con aplicaciones porque tiene una hermosa cabellera; un marco para que coloque la foto en la que sale mejor.
La aceptación y amor a sí mismos es tan importante para ellos así como la aceptación y amor a los demás.