miércoles, 19 de marzo de 2014

Felicidades a Aries

20 marzo-20 abril

El signo de Aries es el primer signo del zodiaco y por esta razón representa el principio de la individualidad, su lema es "YO SOY"; primero estoy yo y todo se define a través de mí percepción.
Aries necesita metas y obstáculos con los cuales enfrentarse y probarse a sí mismo que no tiene miedo, de hecho el tema del miedo es muy importante en sus vidas, ya sea como punto de partida o de parálisis, pero será el miedo quien los haga tomar decisiones o huir de ellas.
Si pensamos en la rueda del zodiaco como u recorrido de la personalidad, Aries simbolizaría al recién nacido por lo que generalmente tienen algo de niño; las cosas sofisticadas no llaman mucho su atención, sin embargo, todo lo que resalte con colores brillantes, serán de su completa atención. La capacidad se asombro es algo que prevalece en ellos al pasar de los años. Buscan aventuras, estímulos y mucho espacio para moverse libremente. Las cosas nuevas harán que se entusiasmen, y si ellos son los primeros en probarlas, aún más.
Si eres Aries, es importante que te pongas metas a corto plazo porque te puede costar trabajo mantenerte en proyectos que duren mucho tiempo y te obliguen a estar en un mismo lugar. Si ya conquistaste algo, si has llegado al objetivo de alguna meta, debes plantearte otros más, de lo contrario, la monotonía terminará por consumirte.
Para tener una relación duradera con un Aries, hay que hacerle sentir que no te ha terminado de conquistar, que aún hay mucho por luchar y obtener, que sigues siendo un reto; así la batalla no ha acabado y no se aburrirá. Es el caballero en busca de doncellas que salvar, al sentir que ha logrado su objetivo, buscará otros retos. 
Suelen ser líderes natos, la gente los sigue es porque se lanzan a la aventura sin reparar en las consecuencias, con mucho entusiasmo e impulsividad, lo que resulta contagioso para quienes lo rodean. 
Es un signo le gusta mucho jugar a lo que sea, en particular si le recuerda su infancia.
Uno de los retos de este signo para lograr mayor consciencia es comprender que además de él, existen otras personas a su alrededor que también tienen necesidades. Esta lección les ayudará a tener una mejor relación con el otro.
Ahora que viene su cumpleaños, la mejor manera de celebrarlo es proponerle un plan distinto, novedoso y si involucra adrenalina, mejor. De todas maneras, tratándose de Aries, hará lo que le plazca, así que si organizas o no, de todas maneras se hará su voluntad.
¡Feliz cumpleaños a todos los Aries!