domingo, 26 de octubre de 2014

Escorpio: Un clavado a lo más profundo

Cada signo tiene diferentes maneras de mostrar su fortaleza. En el caso de Escorpio, es en su capacidad de resurgir de sus cenizas una y otra vez. Puede mirar de frente a la muerte, y después transformarse a sí mismo como un ser completamente nuevo.
Un personaje de la mitología que se relaciona con este signo es Hades, rey y amo del inframundo, lugar donde habitaban las almas de los muertos y se dice que estaba lleno de tesoros escondidos. Tanto Hades como Escorpio, saben que las cosas deben tener un final para que haya nuevos inicios. 
Escorpio es sumamente apasionado e intenso. Sabe que en la vida sólo hay dos opciones: blanco o negro, todo o nada, si o no, vivir o morir. Esta actitud se verá reflejada en todas las áreas de su vida y es probable que la gente a su alrededor ni cuenta se de, ya que saben guardar muy bien las apariencias.
Este signo disfruta mucho de sumergirse en los temas más obscuros y misteriosos para traer la información a la luz de la consciencia. Tienen un gusto por desentrañar misterios, sacar "esqueletos del clóset" y hablar de temas prohibidos.

El tema del poder les llama mucho la atención y pueden llegar a manipular o  ser manipulados. Son muy intuitivos y pueden reconocer el talón de Aquiles en cualquier persona que conozcan, esta información la pueden utilizar para dañar o sanar.
Cualquiera que haya tenido una relación con algún Escorpio, estará de acuerdo en que sus vidas no son las mismas, de alguna u otra forma, han sido tocados por el poder de transformación que este signo conlleva. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario