miércoles, 21 de mayo de 2014

Felicidades al signo de Géminis


GÉMINIS
21 MAY-21 JUN

Géminis es un signo asociado a la comunicación, el intelecto, y cualquier tipo de proceso mental. Esto le da la habilidad de comunicarse, de escuchar ideas y nuevos puntos de vista para generarse el suyo propio.
Es un signo que necesita información, saber más, alimentarse de conocimientos y estar al día  en los últimos acontecimientos. Se le conoce como el signo que busca la diversidad. 
Son muy sociables y pueden moldearse a cualquier tipo de personas y ambientes.
Es un signo voluble, puede cambiar de humor con gran velocidad por lo que se dice que dentro de él realmente coexisten dos personalidades. La velocidad se ve presente en todos los aspectos de su vida y por esto da la impresión de ser superficial ya que no profundiza en nada por miedo a sacrificar  tiempo para dedicarle a sus demás intereses.

Es un buen mediador porque logra ver lo importante de cada parte, mostrándolas y logrando que las partes lleguen a un acuerdo. Tiene la capacidad de ver distintos ángulos de una misma situación, y esto lo lleva a ser muy agudo en su percepción de las cosas y a no creer en una sola verdad. 


Para Géminis es importante socializar con distintos tipos de personas ya que es una manera de absorber variados puntos de vista sobre diferentes áreas de la vida. Géminis escucha, integra, analiza y redefine sus propios puntos de vista. Un Géminis sano sabe escuchar.
Se puede hablar de cualquier tema con ellos porque saben de todo un poco y si no es así, aprenderán algo nuevo lo cual alimenta su necesidad de conocimiento.

Al tener intereses diversos es más fácil complacerlo al escogerle un regalo porque las opciones no tienen límite, pero por supuesto, lo ideal será obsequiarle algo que satisfaga su curiosidad.
¡Felicidades!

No hay comentarios:

Publicar un comentario