lunes, 23 de junio de 2014

Felicidades al signo de Cáncer

¡Felicidades a todos los Cangrejos!
Siendo un signo de agua, es muy emocional aunque no se siente seguro compartiendo lo que siente con los demás y utiliza su caparazón para defenderse. Este signo está regido por la Luna y así como ésta cambia constantemente de fases, las personas de Cáncer son volubles emocionalmente. 
En general, se trata de un signo noble, leal, y vulnerable aunque aparente ser un guerrero.
Como mejor se siente es protegiendo, cuidando o nutriendo algo o a alguien. Es sensible y puede percibir si en el ambiente hay emociones positivas o negativas. Necesita sentirse querido y necesitado. 
Si las necesidades básicas de un Cáncer no están cubiertas, su generosidad se transforma en egoísmo e inseguridad.
El pasado, la tradición, el hogar y la familia son temas de mucha importancia para ellos. Pueden guardar objetos que representen momentos felices de su infancia. Necesitan tener un espacio secreto en el que puedan resguardarse y estar solos con sus pensamientos.
¿Quieres hacer un regalo a algún cangrejito? Aquí, algunos consejos:
  1. Una mascota o planta. Así canalizan sus cuidados y mimos.
  2. Alguna antigüedad que le evoque una época feliz de su vida: revistas, adornos, fotos, discos…etc.
  3. Aceptar ir a su casa y comer todo lo que te cocine. Para ellos no hay mejor que el calor de hogar y poder compartir sus recetas con sus seres queridos.
  4. Su gusto por temas  temas del pasado y su buena memoria, los hace perfectos candidatos para leer libros de historia, novelados o no, los encontrarán fascinantes. 
  5. Generalmente disfrutan mucho cocinando y alimentando a otros, por lo que un recetario de cocina será muy buena opción.
  6. Como ya mencioné, les gusta mucho evocar el pasado, por lo que un cuaderno especial para escribir sus memorias y anécdotas los hará muy feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario