jueves, 6 de febrero de 2014

Beneficios de la Astrología

 

"La Astrología es un mapa de nuestro interior, de aquellas partes oscuras- que no tienen que ser negativas- que nos resulta dificil mirar para entender mejor quiénes y cómo somos."
Luis Lesur: "Vicios y Prejuicios de la Astrología"
 


La carta astral es un mapa de cómo estaba el cielo dispuesto en un momento determinado. Un mapa, nos ubica en el espacio, nos guía en nuestro camino, nos ayuda a tener una mayor conciencia del lugar en el que estamos parados y los distintos caminos que podemos tomar.
En una carta natal se revelan las potencialidades con las que contamos en cada área de nuestra vida como el hogar, la pareja, los amigos y la salud, entre otras.
Los beneficios que te ofrece una carta natal comprenden entre otras cosas, un mayor conocimiento sobre las herramientas con las que contamos; pautas para reconocer nuestra misión en este mundo; retos que al ser confrontados nos hacen crecer y expandir nuestros horizontes; tener mayor consciencia de nosotros mismos y de cómo nos relacionamos con el mundo que nos rodea.
Conocernos mejor nos lleva a ser más tolerantes y respetuosos con nosotros mismos y con nuestros semejantes. Mi maestro y gran astrólogo Luis Lesur (QEPD) me enseñó que la astrología nos lleva a tener mayor claridad sobre nosotros mismos por lo que nos ayuda a responsabilizarnos más de nuestra vida y a no desentendernos de ella. 
 
Existen diferentes maneras de trabajar la Astrología, una de ellas es la interpretación de la Carta Natal, pero también existen otras opciones , entre ellas están:
  • Retorno Solar: carta que se levanta al cumplir años. El Sol regresa a la misma posición que tenía cuando nacimos. Esta carta nos hablará de las energías que se presentarán durante el año que esta por iniciar.
  • Tránsitos planetarios: los planetas se mueven a distinta velocidad y van formando relaciones angulares con los planetas de nuestra carta natal, activándolos y presentando tanto oportunidades como retos en las diferentes areas de nuestra vida.
  • Sinastrías: comparación de dos cartas natales para interpretar como se afectan entre sí. Ideal para parejas que quieren reconocer las áreas de oportunidad y de trabajo de su relación. Las sinastrías también ayudan mucho a que los padres comprendan las necesidades de sus hijos lo cual les permitirá tener una mejor relación con ellos.

Si estás interesado, escríbeme y con gusto concertamos una cita.


 



    No hay comentarios:

    Publicar un comentario