lunes, 23 de marzo de 2015

Viva la primavera! Viva el signo de Aries!


Aries es el primer signo del zodíaco es por esto que está relacionado con el simbolismo de los inicios. Aries está encaminado hacia el futuro, hacia el camino, hacia la aventura.
Los individuos con una gran influencia de Aries en su carta natal son personas de acción, independientes y con cualidades de líder. Aries estimula la acci{on, hace que las cosas se mueven, son muy dinámicos y no soportan la monotonía. Se sienten en su centro al estar en competencia con otros pues les gusta probarse a sí mismos una y otra vez.
Son directos, honestos, y por esta razón muchas veces se les tacha de imprudentes pues la política no se les da muy bien. No le ven caso a andarse con rodeos.
Tienen mucha fuerza interna que los ayuda a sobreponerse de cualquier fracaso que experimenten en su vida. Son espíritus libres y realmente no necesidtan de nadie para sentirse completos.
Les gusta que las cosas sucedan rápido, son impacientes y aventureros. No piensan mucho antes de actuar pero siempre encuentran una solución creativa para todo.
La conquista de territorios inexplorados es una motivación para ellos. Les gustan empezar nuevos proyectos desde cero, aunque pueden perder interés una vez superada la primera etapa.

Podemos aprender de Aries, su impulso por hacer las cosas sin importar las consecuencias. Esta energía es la que nos permite levantarnos cada mañana y decir "SÍ" al nuevo día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario