domingo, 24 de agosto de 2014

¡Felicidades Virgo!

 

El signo de Virgo es un apasionado de los detalles y muy observador de cosas tan pequeñas que otros pueden pasar por alto y no darles importancia. Esta habilidad es una herramienta para ellos pero a la vez es su talón de Aquiles ya que así como pueden ver con facilidad los errores de los demás, se juzgan severamente a sí mismos pensando que todos los que lo rodean ven las mismas imperfecciones en él. Esto es falso, nadie tiene la visión tan refinada como ellos. Establece estándares muy altos para sí mismo y para los demás lo que lo lleva a continuas desilusiones. 
Son conscientes de todo lo que hacen, podría decirse que es un signo muy consciente del tiempo presente. Les gusta el orden y lo buscan en cualquier ambiente. Para funcionar en la vida, necesitan de una rutina, de una agenda bien estructurada, de un plan de vida.
Son cuidadosos y perfeccionistas y esperan encontrar estas características en quienes los rodean. Un tema que estará muy presente en sus vidas, es la salud y dependiendo de su grado de consciencia, serán desde hipocondriacos hasta personas totalmente conscientes de cómo deben alimentarse y cuidar su físico.
Les gusta mucho sentirse útiles y estar ocupados por lo que cualquier actividad de servicio llamará su atención. En caso de no tener este espacio en sus vidas, se podrán sentir perdidos.
A Virgo no le gustan las sorpresas, son prácticos y las cosas que no pueden percibir a través de sus sentidos no las procesan con facilidad.
Una de las cosas que los Virgo deben aprender en esta vida, es a atreverse a ser más espontáneos y lograr reírse de sí mismos, esto podrá sanar heridas tan antiguas como su propia existencia.
¡Muchas felicidades Virgo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario