¡Felicidades a todos los Cangrejos!
Siendo un signo de agua, es muy emocional aunque no se siente seguro compartiendo lo que siente con los demás y utiliza su caparazón para defenderse. Este signo está regido por la Luna y así como ésta cambia constantemente de fases, las personas de Cáncer son volubles emocionalmente.
En general, se trata de un signo noble, leal, y vulnerable aunque aparente ser un guerrero.
Como mejor se siente es protegiendo, cuidando o nutriendo algo o a alguien. Es sensible y puede percibir si en el ambiente hay emociones positivas o negativas. Necesita sentirse querido y necesitado.
Si las necesidades básicas de un Cáncer no están cubiertas, su generosidad se transforma en egoísmo e inseguridad.
El pasado, la tradición, el hogar y la familia son temas de mucha importancia para ellos. Pueden guardar objetos que representen momentos felices de su infancia. Necesitan tener un espacio secreto en el que puedan resguardarse y estar solos con sus pensamientos.
¿Quieres hacer un regalo a algún cangrejito? Aquí, algunos consejos:
- Una mascota o planta. Así canalizan sus cuidados y mimos.
- Alguna antigüedad que le evoque una época feliz de su vida: revistas, adornos, fotos, discos…etc.
- Aceptar ir a su casa y comer todo lo que te cocine. Para ellos no hay mejor que el calor de hogar y poder compartir sus recetas con sus seres queridos.
- Su gusto por temas temas del pasado y su buena memoria, los hace perfectos candidatos para leer libros de historia, novelados o no, los encontrarán fascinantes.
- Generalmente disfrutan mucho cocinando y alimentando a otros, por lo que un recetario de cocina será muy buena opción.
- Como ya mencioné, les gusta mucho evocar el pasado, por lo que un cuaderno especial para escribir sus memorias y anécdotas los hará muy feliz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario