La Luna se asocia también a los pequeños rituales que realizamos día con día como leer el periódico todas las mañanas, salir a caminar antes de desayunar, meditar…etc. La Luna en tierra favorece este tipo de rituales ya que estimula la consciencia del cuerpo y de lo que éste necesita para sentirse bien.
La Luna en el signo de Tauro se vuelve muy sensual y lo que percibe a través de los sentidos será de suma importancia.
Las personas con Luna en Tauro en su carta natal demuestran cómodamente sus sentimientos y suelen ser muy cariñosas.
No se sienten cómodos con los cambios ya que desarrollan una relación particular con las pertenencias y si existe el riesgo de perderlas o tener que dejarlas, se afecta inmediatamente su sentido de seguridad.
Son muy pacientes y tienen la cualidad de poder transmitir paz a quienes los rodean. Pueden llegar a ser un tanto perezosos y costarles trabajo moverse, incluso se mueven más despacio que los demás.
Emocionalmente son necios, es difícil realizar cambios a pesar de que ya se han topado con pared con anterioridad. Prefieren entornos familiares, el camino recorrido, nada de cambios y transformaciones.
La materia representa gran parte de su seguridad, por lo que buscará caminos para ganar dinero y ahorrarlo.
Estimular sus sentidos lleva a la Luna en Tauro a encontrar la paz y tranquilidad que todos anhelamos después de un día de tensión y estrés. Un baño de burbujas, un masaje, aromaterapia, una comida especial, echarse en el sillón más cómodo de la casa y escuchar la música preferida son algunas de las opciones que las personas con la Luna en este signo practicarán.
No hay comentarios:
Publicar un comentario